Sede Kennedy Cra 80# 39a-84 Sur Tel : 3202768778 - 2997056

Área Terapéutica

Basados en el modelo terapéutico, buscamos modificar conductas y comportamientos que han llevado a nuestros usuarios al consumo de sustancias psicoactivas, y a través de terapias de grupo intervenciones individuales y talleres terapéuticos ,logramos los más altos índices de rehabilitación en nuestros usuarios.



Consejeria Terapéutica

En esta área se adelanta un trabajo que tiene como base la disciplina y la exigencia, se realiza trabajo terapéutico grupal con base en la autoestima, la valoración el reconocimiento de normas, límites y autoridad como fundamentos importantes para la vida en comunidad.


Área Psicológica

Contamos con los mejores profesionales en el área de psicología clínica, los cuales asisten a nuestros usuarios de manera privada e individual, buscando encontrar en nuestros pacientes la raíz de sus conductas adictivas.

Trabajo Social

Se cuenta con experiencia en el trabajo con adicciones, esta área se encarga del aprovechamiento del tiempo libre y el desarrollo de competencias técnico laborales que faciliten la puesta en marcha de un proyecto de vida productivo y coherente con las necesidades del usuarios.

Área Espiritual

Se realizan diversas reuniones buscando la mejoría del área espiritual del usuario y la familia, cosas como el perdón momentos difíciles y llevarlo a experimentar la libertad y paz en su alma, sanidad interior que le ayudara a culminar con nosotros su proceso en la fundacion.





Terapia física y ocupacional

Se realizan diversos tipos de ejercicios y rutinas físicas que permiten la desintoxicación del cuerpo además de mejorar el estado físico y mejorar el rendimiento de músculos y pulmones.

Toxicologia

La institución practica pruebas toxicológicas con respuesta inmediata para detectar la presencia de drogas o de otras sustancias químicas.

Bachillerato en 6 Meses

Hemos logrado el convenio con una entidad que les proporciona a nuestros usuarios la gran posibilidad de validar su BACHILLERATO en 6 meses, lo que ayuda a su superación y crecimiento.





Salidas de recreacion

Llevamos a nuestros usuarios después de un tiempo de proceso a que se oxigenen fuera de la ciudad, lo que aporta mucho a su exitosa recuperación.


Obra Social

Funjepas está comprometida en recuperar personas que el flagelo de la Droga a atacado y salimos a hacer brigadas, tratando de mejorar sus vidas y claro que si invitándolos a ser parte de nuestro proceso de rehabilitación.


Otros servicios

en el caso que el usuario no quiera internarse les ofrecemos estas opciones:

  • semipresencial diurno: 6 a.m. a 6 p.m.
  • semipresencial mediodia: 6 a.m. a 12 p.m. (para usuarios que laboran)

ademas ofrecemos otros servicios:

  • Terapia de pareja
  • Terapia de familia
  • Nutrición
  • Odontología